Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Aprender en casa
Archives
30 octobre 2007

galletas de chocolate

Esta mañana y aprovechando que le estaba explicando que ayer fue el día mundial del chocolate, decidimos hacer galletas.

- De cacao!! - dice Damian

Y es que no sé como pero él ya sabía que el chocolate sale del cacao!!

Bien pues ahí va la receta.

  • 50 g de avellanas picadas o hechas polvo
  • 100 g de mantequilla
  • 80g de azúcar
  • 4 cuch. grandes de cacao en polvo ( cacao puro no de desayuno aunque también puede servir pero entonces suprimir el azúcar)
  • 4 cuch. grandes de harina
  • 2 huevos

Ponedlo todo en un bol, nosotros en 2 para los 2 peques....y amalgamadlo con las manos hasta conseguir una pasta muy pegajosa. En un trozo grande de film de plástico hechad la mezcla y haced un rulo para después sacar de ahí las "rodajas" de galletas. Al congelador 1 hora y luego con el horno a 200º ponés las galletas ya cortadasen una bandeja enharinada y las cocéis 10 inutos más o menos.

Bon appétit!!

Publicité
Commentaires
S
Ya te contesté por mail guapa.<br /> <br /> Lo del horno es nomal , el tiempo varía según el horno que tengamos.<br /> <br /> un beso
C
las hicimos ayer, muy bien el ratito que pasamos juntos, pero: una hora en el congelador, no se llego a congelar la masa, es asi o se ha de poner dura???? en 10 m. a 200 no se nos hicieron, necesitamos otros 10m mas. nosotros las hicimos de cola-cao y muy buenas.
Aprender en casa
Publicité
Publicité