Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Aprender en casa
Archives
21 septembre 2008

V carnaval de educando en familia

Me uno a otros blogs al contestar a la pregunta de Azu para el carnaval.

Que significa para mi el contacto con otras familias homeschoolers en la vida real o virtual?

Pues la verdad muchas cosas pero empezare por el principio. Cuando me quise informar sobre la educación en casa le escribí a Azu que "conocía" por el foro de crainza natural y ella me dió mucha información y me puso en contacto con una familia que vive cerca de nosotros. Había precisamente un encuentro en casa de esa familia y acudimos, allí nos encontramos con unos padres que ya conocíamos ya que la mamá y yo habíamos ido a clases preparto juntas. Ahora ella es una muy buena amiga que vemos cada semana con los niños. A través de ella conocimos a otra familia y en un encuentro para formar una asociación en cataluña seguimos conociendo a algunas más.

Encontramos en todas esas nuevas amistades mucho apoyo y eso nos hizo ganar seguridad en nuestra decisión.

En la red encontré mucha información que me fue muy útil y con los blogs se teje como una telaraña de amistades que te ayudan en tus dudas y aunque en la distancia están presentes.

No sé que habría sido de nuestra decisión si no hubiéramos conocido a cada una de las personas que forman nuestro entorno. Cada una de ellas nos aporta algo en esta aventura.

Me gustaría agradecer al destino por encontarnos a aquellso padres en el encuentro, agradecer a esa mamá por ponerme en contacto con M. y P. ya que para nosotros ha nacido una gran amistad más allá de la educación en casa y a G. por enviarme aquel mail al que siguió una merienda, una tarde juntos, un fín de semana en su pueblo y muchas horas de juego para los peques.

Publicité
Commentaires
M
Certament el contacte amb altres families que eduquen a casa, és molt important, ja que et sents recolzat i veus altres maneres de fer i més encara si amb alguna familia sorgeix una gran amistat, tant els pares com els fills ;)
G
Moltes gràcies a tu, Sylvia! Petons per a tota la família!
Aprender en casa
Publicité
Publicité