Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Aprender en casa
Archives
9 juillet 2008

torre y escalera Montessori

Desde hace ya algunos días están junto al resto del material y son montadas y desmontadas varias veces al día. La torre es para "enseñar" dimensiones totales ( grande -pequeño ) y la escalera para alturas ya que son exactamente iguales excepto para la altura.

Al final nos decidimos a pedírselas a un carpintero de nuestro pueblo y ha sido un éxito, están muy bien hechas y al menos sabemos de que material son. De momento no las pintaré, me oarecen tan bonitas así...

hace unos días les hice la presentación a los niños de como montarlas y como tratar el material y hasta ahora lo montan con mucho cuidado comparando las dimensiones etc...

Desde luego un material recomendado aunque me parecía para niños más pequeños por su sencillez.

P7060013    P7060014

Publicité
Commentaires
G
hola mi nombre es Guayarmina,me gusta mucho tu blog,yo tengo una niña de 2 años,y también me estoy embarcando en la aventura de educar en casa,me gusta mucho el material que construyes de montesori y queria preguntarte si sale más rentable hacerlo que comprarlo en alguna web?me podrías decir por ejemplo cuanto te ha salido la torre y la escalera?he estado buscando algún e-mail donde pueda escribirte pero no lo veo por ningún lado.<br /> has comprado en alguna web material montesori?me preocupa comprar algo y que luego no sea de buena calidad.<br /> muchas gracias y muchas felicidades por la labor que haces.<br /> suerte<br /> Guayarmina
S
Me alegra que te guste el blog!!<br /> <br /> Para la torre necesitas 10 cubos y las medidas del más grande son 10cm x 10cm. Luego para los siguientes vas descendiendo de cm en cm <br /> (9x9,8x8,7x7 etc).<br /> <br /> Para la escalera los prismas hacen todos 20cm de largo y luego de alto van descenciendo también desde 10cm hasta 1cm el más bajo.<br /> <br /> Un beso
P
Desde hace mucho tiempo que sigo tu blog con admiración y siempre encuentro ideas muy útiles. Buscaba la forma de conseguir las torres que explicas y no se me había ocurrido encargarlas a un carpintero. ¿ Puedes facilitarme las medidas ? ¿ puedes darme una indicación sobre el precio para valorar?<br /> Mil gracias y todo mi respeto por este gran trabajo que estás haciendo.
Aprender en casa
Publicité
Publicité