Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Aprender en casa
Archives
11 mai 2008

razones

Gracias a todas las que habéis leído nuestra participación en el primer carnaval de blogs de familias que educan en casa y muchas gracias a las que habéis dejado un comentario.

He leído todas y cada una de vuestras aportaciones y me parece que todas y cada una de nosotras tiene unas razones bien definidas y todas y cada una des esas razones son igual de válidas.

Montse tu comentario me hizo mucha ilusión y tu amistad aún es más valiosa, gracias por estar ahí!!

María, gracias. Vosotros también lo hacéis genial con J. se le ve tan feliz, me encantan tus "progresos semanales". Un beso

Paloma, todas las dudas que tengas respecto a vuestra casita serán contestadas. Ten en cuenta que no es profesional pero cuando se pone se pone. Vuestra familia es enternecedora, me encanta leeros!!

Perla, gracias por sentir la sinceridad de mis palabras y gracias por ayudarme en mis dudas siempre. Un abrazo a tu familia y disfrutad de este tiempo fuera.

Publicité
Commentaires
Aprender en casa
Publicité
Publicité