Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Aprender en casa
Archives
19 novembre 2007

casa, coche, colores, crêpes,...

Esta semana será la de la letra C LETRA_Ccomo todas esas palabras del título.

Las actividades que tengo pensadas son las siguientes.

  • C como colores - aprenderemos cosas sobre los colores, introduciré las targetas de colores de Montessori, mezclaremos colores primarios para crear otros con pintura, con Damian que es un verdadero experto en ese tema desde los 18 meses también hablaremos e introduciremos las tonalidades de un mismo color.
  • C como casa - que es una casa? De que se compone (tejado, puertas etc)? Haremos una casa con una caja de cartón grande o bien una más pequeña para lso muñecos.
  • C como crêpes- haremos masa y prepararemos una cena ( temprana ) semi dulce a base de esas delicias y zumos naturales, infusiones...
  • C de camaleón - conoceremos un poco más este animal y haremos un collage con papeles de colores para el cuerpo del animal.
  • C de Cenicienta o Cendrillon en francés - leeremos ese cuento en los 2 idiomas durante esta semana.

Publicité
Commentaires
M
Sylvia, como siempre muy interesantes tus propuestas. Con muy pequeñas modificaciones las estamos copiando, para que Joel empiece a distinguir unas letras de otras. Creo que salvo la T, por la forma de martillo (siempre le han ido las herramientas), las demás aún no las distingue.<br /> 1beso.
Aprender en casa
Publicité
Publicité