Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Aprender en casa
Archives
12 novembre 2007

esta semana leemos...

Imagen_028De la biblioteca sacamos ABEZOO de editorial sm, es un libro sobre abecedario con animales y una poesía dedicada a ese animal. Nos gustan mucho las poesías.

La sensacional historia del mundo es de Neal Layton para RBA. Fue una recomendación de http://elcoleencasa.blogspot.com/ y desde luego todo un acierto. Explica en líneas generales nuestra hitoria, como nació la tierra y que pasó después. Con pestañas, desplegables...super chulo!!

Imagen_029

Seguimos con un libro muy sencillo , En Tom es disfressa, ahora lo tiene Nora en su habitación y no sé la editorial...dentro se puede vestir y desvestir a Tom con 4 disfrazes tipo puzzle o combinarlos entre sí.

Teo en avión, un cuento de conocido Teo que viaja en avión por todo el mundo, indicaciones para los padres para hacer preguntas etc

Colección aprende a leer con Teo, las ardillas del bosque. Un cuento del todo otoñal que viene escrito en letra mayúscula y manuscrita para que los pequeños se familiarizen con ambas.

Los niños de las raíces de Sybille von Olfers ING ediciones. Cuenta la historia de unos niños que viven en las raíces de un árbol y el transcurso del año con sus estaciones. Muy al estilo Waldorf y muy tierno también.

Hasta la semana que viene!!

Publicité
Commentaires
Aprender en casa
Publicité
Publicité