Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Aprender en casa
Archives
12 septembre 2007

Nuestra NO vuelta al cole

Desde que hemos vuelto de vacaciones que todos los medios de comunicación nos estaban bombardeando con la vuelta al cole así que me alegro que por fín haya llegado el día y no ver más anuncios de mochilas para llevar los pesados libros. Otros padres se alegrarán también pero por "otros motivos" ( lease estar tranquilos sin niños...).

Bien pues ayer fue fiesta aquí en Cataluña y tuvimos un día completo ya que fuimos al parque con unos amigos y por la tarde en un cumpleaños. Los niños llegaron a casa felices y cansados, al menos Nora sí......Damian se levantó y como no tenía sueños estuvo con papá mirando un albúm de naturaleza mientras que mamá hacía pan y yogurt.

Nos fuimos a dormir todos juntos y aún echamos unas risas antes de caer en los brazos de Morfeo. Esta mañana hemos amanecido tarde recuperados del ajetreo de ayer, eran eso de las 10h00. Hemos desayunado en el salón sin prisas y ahora están viendo un documental sobre la selva tropical mientras escribo estas líneas.

Sin prisas, sin agobios, sin mochilas pesadas y sin llantos así ha sido nuestra vuelta al cole........Y no cambiaría estos momentos ni por el mejor colegio del mundo....

Besos

Publicité
Commentaires
Aprender en casa
Publicité
Publicité