Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Aprender en casa
Archives
16 octobre 2008

progreso últimas semanas

Me estoy atrasando con esto de los progresos semanales asíq ue haré un resumen para ponernos al día.

Damian está metido de lleno en el tema del mundo, juega con un mapa magnético que tenemos y pone lso personajes, animales, monumentos donde les tosa etc.Últimamnete también ha progresado mucho en lectura ya ya lee algunas palabras cortitas él solo, para matemáticas no dejaré de sorprenderme ya que los libros que tenemos de 5 años se nos están quedando cortos así que elije mucho las regletas para hacer sumas, restas etc...los puzzles también son un éxito y los pide cada día.

Nora sigue tan "manual" como siempre así que las actividades que elije son recortar, trabajo de transvase, contar con unas judías blancas que tiene que cojer con 2 deditos etc

Cada semana hemos pintado, una semana haciendo huellas de manzana, otra pintando unos escenarios de otoño, esta semana hemos construído unos prismáticos con tubos de papel wc.

La habitación de Nora se ha convertido ahora en la sala de lectura y allí están todos los libros, pasamos mucho rato allí cada día mirando cuentos y trasladando material allí para trabajar tranquilamente.

También hemos hecho una salida al bosque con unos familiares que también educan en casa, cojimos hojas, vimos peces y una oruga y para acabar hicimos una cabaña en el bosque y jugamos al escondite. Fue una tarde maravillosa para grandes y pequeños.

P9260478

Publicité
Commentaires
E
Que bien saber que todo va bien. Nuestra casa también se ha ido transformando, se nota que tenemos niños y que no van a la escuela, es todo lo que voy a decir ;-)
M
Super bonitos los dibujos del otoño! Hasta pronto!
Aprender en casa
Publicité
Publicité