Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Aprender en casa
Archives
1 juillet 2008

jardín en el balcón

No he podido resistirme a sumarme al weekly unplugged project de esta semana con el tema jardín.

Al empezar la primavera planeamos poner este mini jardín en el balcón, Damian dijo que quería tomates y pimientos y Nora fresas. Mamá y papá elegimos hierbas aromáticas como la salvia, la menta y la Mª luisa. Nos pusimos manos a la obra toda una tarde llenando de tierra los tiestos y plantando semillas y plantitas bebé. La verdad que lo pasamso en grande.

Este es el resultado ahora, ya hemos podido degustar infusiones deliciosas y fresas recién recoltadas.

P1011157        P1011155

P1011156

Publicité
Commentaires
S
Gracias a todas!!<br /> Yo tampoco tenía nada de mano para las plantas pero por lo visto mi suerte ha cambiado jejeje<br /> <br /> Carmen para los weekly projects los encuentras en <br /> <br /> www.unlugyourkids.com<br /> <br /> un beso
C
me ha gustado mucho y me voy a animar a la vuelta de vacaciones a hacer lo mismo en el mio. me gustan mucho los weekly projects, donde los encuentras? o no dejes de tenernos al dia con ellos, muy interesantes.
M
Qué bonito. De verdad que me dáis envidia los que tenéis unas plantas tan bonitas, cultivadas desde la semilla, y que crecen y las podéis usar.<br /> <br /> 1beso.
M
Alucinante! En mi balcón sólo hay 2 cactus y un arbolito japonés que sólo me acuerdo de ellos muy de tanto en tanto. En la feria de Biocultura este año explicaban el huerto en casa y proponían, de forma sencilla, plantar una serie de alimentos como los tuyos y con cuidado, cariño y paciencia recogías buenos frutos. Adelante!
M
Welcome to the Unplugged Project! I am so glad that you could join us. Your balcony garden is amazing. How wonderful that you are harvesting already.<br /> <br /> Sorry I can't comment in Spanish, but unfortunately I only speak English and French.<br /> <br /> Thanks again for joining in, and I hope we'll see you again next week for "sky!"
Aprender en casa
Publicité
Publicité