Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Aprender en casa
Archives
20 juin 2008

el verano es ....

Mañana entramos en el verano y hoy hemos tenido nuestra primera tarde de piscina lo que me ha recordado el verano pasado.

En nuestra casa el verano es época de helado caseros, de cenas después de la piscina preparadas todos juntos ( a menudo ensaladillas varias ),  de siestas con las persianas bajadas para mantener el fresco, de hacer castillos de arena en la playa, de juegos con agua en el balcón diminuto o la terraza, de hacer burbujas,...

Les hemos preguntado a los peques si les gusta el verano y porque y las respuestas han sido varias y bien definidas.

A Damian le gusta el verano para comer helado y fruta fresquita y para beber gazpacho del iaio Juan. También porque cuando abarza a mamá en la piscina cuando sale del agua ella tiene la piel calentita!!

A Nora le gusta el verano para llevar muchos vestidos de colores y jugar en el suelo de casa porque está fresco!!

Y para vosotros como es vuestro verano?

Publicité
Commentaires
M
Nosotros empezamos el verano celebrando el cumpleaños de Eric. Me encanta el verano, me recuerda a cuando era pequeña y no tenía que ir al cole y podía jugar y jugar hasta las tantas en la calle. Luego los veranos se convirtieron en época para ganar dinero...y más tarde las ansiadas vacaciones estivales para no ir a trabajar. A pesar del calor adoro el verano porque veo que Eric puede ser aun más libre. Le he preguntado a Eric que es lo que le gusta del verano: "ir sin ropa, sin zapatos, la playa, la piscina y mirar las estrellas de Ibiza". Un beso
M
Para nosotros el verano empieza con la verbena de San Juan. Con cuidado los niños tiran petardos y los mayores comemos coca y tomamos cava. Si es posible realizo manualidades al aire libre como la de este fin de semana. Los pequeños han moldeado barro dándole diferentes formas observando la naturaleza. Ha sido muy divertido!
Aprender en casa
Publicité
Publicité