Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Aprender en casa
Archives
15 mars 2008

2 sencillas manualidades

ültimamente mamá ( yo misma jeje) no tiene mucho tiempo de escribir porque entre otras cosas aprovechamos en buen tiempo para pasear y algunos problemas técnicos del ordnador también se han sumado...

Seguimos con nuestra rutina por las mañanas con actividades varias y por las tardes solemos hacer cosas como manualidades o paseos, o cuentos si hace fresco.

Estas 2 son muy sencillas...la primera es una pizza con una cartulina roja y trozitos de fieltro pegados encima y recortados por los niños.

La segunda son unas manos ( de mamá en este caso ) pintadas y luego yo le puse los números del 1 al 10 en los dedos y las plasfiqué. El día que lo hicimos se divirtieron mucho contando los dedos una y otra vez!!

Imagen

Publicité
Commentaires
S
Hola !!!!<br /> <br /> Mi nombre es Viviana y administro el Directorio de Enlaces exclusivos para mamas: "Somos Mamas" que encuentras entrando en www.somosmamas.com.ar<br /> <br /> Este mail es para comunicarte que tu link fue indexado en mi Directorio... felicitaciones !!!! mas mamas llegaran a tu pagina.<br /> <br /> Ahora quiero saber si es posibles que pongas mi link en tu web, en el sector que encuentres mas adecuado. Muchas webs tienen un sector de "links recomendados" y alli nos mencionan. Si tu sitio aun no cuenta con un sitio de enlaces, quizás esta sea una buena manera de empezarlo...<br /> <br /> Muchas Gracias !!!<br /> <br /> <br /> Nota: si quieres que tu sitio sea removido de nuestro Directorio, por favor, contesta este mail pidiéndonoslo. Tu pedido sera resuelto a la brevedad.<br /> <br /> <br /> -- <br /> Somos Mamas<br /> www.somosmamas.com.ar<br /> somosmamas@gmail.com<br /> Directorio de Mamas<br /> <br /> Nuestro Codigo para insertar en la web:<br /> <br /> Directorio para Mamas
S
No sé en qué página lo vi, un dibujo de las manos, similar al que has hecho tu, y en cada dedo un dibujo de las cinco tareas del día y las cinco de la noche (como: hacer la cama, lavarse los dientes, desayunar, vestirse...) Y así los niños aprendían los "quehaceres" de la mañana y la noche.
Aprender en casa
Publicité
Publicité