Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Aprender en casa
Archives
16 février 2008

2 cuentos a destacar

Esta semana de nuestra visita a la biblioteca ,a la que ahora acudimos a menudo a la hora del cuento, hemos traído 2 cuentos que les han encantado.

El primero en catalán auqnue también hay versión en castellano, "t'estimaré sempre".

siempre_te_querreYa es un clásico entre las mamás lectoras pero es tan entrañable y nosotros aún no lo habíamos leído. El pequeño zorro está triste porque no está seguro del amor de su mamá y esta contesta a cada una de sus preguntas " y si fuera un cocodrilo aún me querrías?" y le quita todas sus dudas. Con un final precioso!!

El segundo "Catalina, el oso y pedro" tiene unas ilustraciones bonitas de verdad y trata de una niña su amigo el oso y el primo Pedro que van sin rumbo por el mundo. A destacar que Pedro va en silla de ruedas lo que no le impide viajar también en está preciosa aventura.

catalina_perdo_y_el_oso

Publicité
Commentaires
N
Hola, me alegra descubrir tu blog, y te doy las gracias por todo lo que regalas. Soy Natalia, mamá de Mara, de ocho años, hacemos escuela en casa desde que nació. No he leído el segundo libro, pero "Siempre te querré" es maravilloso, conocerás, supongo, "Adivina cuánto te quiero", trata también sobre el amor incondicional y desmedido. Pasaré más por aquí, un abrazo enorme.
Aprender en casa
Publicité
Publicité