Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Aprender en casa
Archives
21 janvier 2008

el personaje come letras...

Esta es una nueva actividad que hemos preparado para Nora. Para los reyes le regalaron un teatrillo con títeres y le encanta escuchar las historias que se inventa su padre para ella así que aprovechando el interés....

Nos hemos inventado una historia donde la marioneta de la cebra sólo quiere comer letras y números y hay una bruja que si no sabes como se llama lo que le das de comer pues se lo queda ella y la pobre cebra no come...... Cada día nos inventaremos alguna historieta  para mantener el interés.

A Nora le ha entusiasmado!! Ayer le preparó un platito con letras a la cebra y jugando jugando no le ha costado nada decir el nombre y sonido de unas cuantas letras!!

Publicité
Commentaires
S
Hola!!<br /> <br /> Al principio todos andamos un poco perdidos, es normal entre tanta información.<br /> <br /> El método Montessori es muy agradable de trabajar, has leído ya algún libro sobre las actividades que puedes hacer? Hay unos cuantos muy interesantes.<br /> <br /> Un beso<br /> <br /> Sylvia
M
me encanta tu blog, pero yo quiero empezar y ando un poquito perdida, lo que ya se es el metodo que quiero, despues de veer varios metodos al fianl me ha gustado mucho mas el metodo Montessori<br /> Me encanta tu blog, lo llevo siguiendo ya mucho tiempo y me he atrevido ahora a escribir<br /> besos<br /> maria jose
Aprender en casa
Publicité
Publicité