Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Aprender en casa
Archives
28 novembre 2007

mini biblioteca para los libros

Hace tiempo ví en una web francesa un mueblecito como este y me pareció tan práctico.

Lo que pasa que por aquí todo lo que encontré era para colegios y con un precio desorbitado así que una vez más le pedí al papá que lo hiciera ,si podía.

En vez de ponerlo de lado lo he puesto con un frente para delante y el otro frente queda detrás, así puedo ir haciendo rotación de libros y no se aburren. lleva ruedas así es más fácil moverlo para alcanzar algún cuento de detrás o para ....limpiar.

Imagen_044

Imagen_045

Me gusta por el hecho de que se colocan los libros con la portada hacia delante y eso es lo que les llama la atención a los peques para cojerlos.

Nuestro comedor se parece cada vez más a un "homeschool room" y la verdad que nos gusta y nos sentimos cómodos así.

Publicité
Commentaires
S
Muchas gracias de parte del manitas jeje...<br /> <br /> Las dos caras son iguales y en medio no se aprecia mucho pero hay como un hueco para dejar más libros.<br /> <br /> En nuestro caso se han utilizado "retales" de madera que hubieran acabado en la basura y pinturas al agua no tóxicas.<br /> <br /> un beso
M
Qué bonito! Lo vamos a copiar! Las dos caras son iguales? Gràcies!
M
¡Qué bonito! Y qué práctico, porque seguro que ahora cada dos por tres cogen un libro, entre la novedad y lo a mano que se ve, debe ser una tentación.
M
Vuelvo a decirlo, tu marido es un manitas genial. Le voy a decir que se pase por casa un día de estos. Qué bonito y qué práctico el mueble.<br /> 1beso.
Aprender en casa
Publicité
Publicité