Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Aprender en casa
Archives
22 novembre 2007

Escribir!!

Estoy emocionada!! Damian desde hace un tiempo ya intentaba copiar algunas letras pero siempre era con actividades propuestas por mi pero esta semana ha hecho explosión la fase de letras, números y símbolos.

Todo lo intenta descifrar para saber de que letra se trata y como suena. Esta noche no ha querido irse a dormir porque estaba demasiado ocupado escribiendo letras en la pizarra. A cada letra o número venía muy contento y emocionado y me llevaba allí para enseñarmelo. También ha dibujado una carita con sus ojos su nariz y su boca sonriente. ha sido su primer dibujo con significado.

Para que negarlo a mi se me caían casí las lágrimas de felicidad por esta nueva fase que empezamos juntos!!

Quería compartir este momento con los que leéis este blog.

Publicité
Commentaires
G
Enhorabona!
M
¡Qué gran momento! Es estupendo que haya dado ese salto en el mundo del conocimiento. Me alegro mucho.<br /> 1beso.
Aprender en casa
Publicité
Publicité