Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Aprender en casa
Archives
4 octobre 2007

mesa de actividades

Y seguimos sacandole partido a la carpintería!!

Esta mesa ha pasado a formar parte hoy de nuestra cocina. La verdad que Damian y Nora cocinan mucho conmigo, hacemos galletas y masas sobretodo pero ya empiezan a ayudar a hacer ensaladas y que sé yo ...lo que surja!! El caso es que claro los 2 a mi lado pues me entorpecían un poco y empezé a mirar mesas que pudieran serviles de plano de trabajo a su altura pero que a la vez tuvieran una cubeta para trabajos con agua ( lavar ensalada etc ), el precio era exagerado auqnue eran muy bonitas eso he de decirlo.

Se lo comenté a mi marido y...voilà!! 15 días más tarde y después de muchos dibujos para idear una mesa que fuera útil y para 2 pues ya lo tenemos y por menos de una cuarta parte de lo que cuestan las que vi...

P1010507

Como lo véis es de lo más sencilla pero seguro nos hará buen servicio!!

P1010508

Las dos cubetas vistas de arriba y en el centro el espacio de trabajo. Está hecha en un material que aguanta bastante bien la humedad y no se pica con los golpes.

A parte de usarla para "tareas" de cocina tengo pensado hacer también algunas manualidades con barro y será más fácil con la cubetas...o al menos intentaremos no ensuciar toda la casa!!

Publicité
Commentaires
M
Es una idea buenísima. Os ha quedado muy profesional. <br /> 1beso.
Aprender en casa
Publicité
Publicité