Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Aprender en casa
Archives
9 avril 2007

Bricolaje con papá o lo que pueden hacer con casí 3 años

Este puente Antonio ha estado acabando una cocinita que les está haciendo a los niños. Estuvimos mirando alguna de madera pero el precio se disparaba hasta unos 200 euros así que busacmos la fotos de una que nos gustase, compramos madera que nos costó sólo 30 euros y se puso manos a la obra.

Tenemos un desván arriba que arreglamos para poder subir a jugar y en verano ya que al lado tiene una terrazita y allí se lo llevó todo. Cuando Damian se puso al corriente de los planes de la cocinita dijo que quería ayudar al papá. Y....juntos han acabado hoy la cocinita!

Damian ha ayudado a lijar la madera, a atornillar y a pintar. Se queda uno sorprendido cuando ve lo que puede hacer un niño tan pequeño con un poco de supervisión.

Aprovechando el mini taller montado arriba le pusimos una madera con clavos y estuvo practicando con el martillo un rato, Nora también y con bastante puntería por cierto.

Todo esto para decir que dejando colaborar seguro que todos nos sorprendemos de las habilidades de nuestros hijos.

Publicité
Commentaires
S
hola! os estoy siguiendo.. soy simba en CcC, me encanta vuestro blog y como lo teneis organizado en casa, cuando puedas pon una foto de esa cocinita nos encantará verla y quizás nos animemos más adelante a hacer una si vemos que es fácil, y otra cosa ¿podrías poner como os organizais? es decir, si seguis algun "horario para las actividades" o rutina diaria...<br /> Mi idea en principio no es la desescolarizar pero sí quiero hacer actividades en casa cuando llegue el momento ;) <br /> saludos<br /> virginia
Aprender en casa
Publicité
Publicité